pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Elecciones: habrá colectivos pero no serán gratuitos

El subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad capitalina, Fabián Cáceres, indicó a La Mañana que la prestación deberá ser abonada, como en cualquier día normal. Sin embargo, la empresa ofrecerá una mayor cantidad de unidades



En declaraciones realizadas a La Mañana, el subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad capitalina, Fabián Cáceres, afirmó que este domingo, por tratarse de la jornada en la cual se realizan las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, se prestará el servicio de colectivos urbanos con la frecuencia de un día de semana, y con una mayor cantidad de unidades. Sin embargo, el funcionario aclaró que la prestación no será gratuita, como ocurrió en nuestra ciudad en otras fechas electorales.

"El transporte urbano va a prestar el servicio de un día normal, para que cada ciudadano pueda utilizarlo con el fin de acercarse a los establecimientos educativos y poder emitir su voto. No va a haber prestación gratuita. Lo único que la empresa manifestó es que los recorridos de las unidades se van a efectuar con normalidad", aseguró Cáceres a este Diario.

"Lo que nosotros le exigimos a Ciudad de Formosa es que refuerce el servicio de este fin de semana. Por más que existan algunas alianzas que contrataron ciertos servicios de taxis y remises que van a circular de manera gratuita, nosotros pedimos que se incremente la cantidad de colectivos para este domingo", agregó.

Nota completa en la edición impresa del 13/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer