Formosa, Martes, 22 de agosto de 2017 - 10:Aug:04 -

Elecciones: habrá colectivos pero no serán gratuitos

12/08/2017 El subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad capitalina, Fabián Cáceres, indicó a La Mañana que la prestación deberá ser abonada, como en cualquier día normal. Sin embargo, la empresa ofrecerá una mayor cantidad de unidades

En declaraciones realizadas a La Mañana, el subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad capitalina, Fabián Cáceres, afirmó que este domingo, por tratarse de la jornada en la cual se realizan las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, se prestará el servicio de colectivos urbanos con la frecuencia de un día de semana, y con una mayor cantidad de unidades. Sin embargo, el funcionario aclaró que la prestación no será gratuita, como ocurrió en nuestra ciudad en otras fechas electorales.

“El transporte urbano va a prestar el servicio de un día normal, para que cada ciudadano pueda utilizarlo con el fin de acercarse a los establecimientos educativos y poder emitir su voto. No va a haber prestación gratuita. Lo único que la empresa manifestó es que los recorridos de las unidades se van a efectuar con normalidad”, aseguró Cáceres a este Diario.

“Lo que nosotros le exigimos a Ciudad de Formosa es que refuerce el servicio de este fin de semana. Por más que existan algunas alianzas que contrataron ciertos servicios de taxis y remises que van a circular de manera gratuita, nosotros pedimos que se incremente la cantidad de colectivos para este domingo”, agregó.

Nota completa en la edición impresa del 13/08

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Promueven tolerancia cero al alcohol y las drogas al volante
Locales
La Fundación Unidos por el Dolor lleva adelante la recolección de firmas para presentar la iniciativa en la Cámara de Diputados.
La cadena Cáceres encara el segundo día con una oferta en el precio del pan
Locales
En declaraciones realizadas a La Mañana, el empresario afirmó que procurará satisfacer la demanda de los consumidores. Asimismo, criticó la falta de claridad en las ofertas que realizan otros supermercados