Formosa, Lunes, 23 de octubre de 2017 - 17:Oct:42 -
Hola Argentina

Fabián Servín denunció faltantes de boletas de su fuerza en varias urnas

13/08/2017 El precandidato a senador nacional por el Partido Obrero emitió su voto en la EPET Nº 2 de nuestra ciudad

Fabián Servín, precandidato a senador nacional por el Partido Obrero, afirmó que faltaron boletas de su fuerza política en las urnas de varias Escuelas de esta ciudad y del interior, luego de emitir su voto a las 11.45 horas en la EPET Nº 2 de la ciudad de Formosa. Además, declaró a La Mañana que la experiencia piloto de la prueba biométrica y los mayores controles en las fronteras del país son medidas “necesarias, pero insuficientes”.

“El problema acá es que hay una estructura fraudulenta. Nosotros lo venimos denunciando desde hace tiempo. Más allá de una u otra medida, el tema es que incluso está el ‘fraude legal’, porque existen personas con dos documentos y doble nacionalidad. En esos casos, aunque se aplique el sistema biométrico, la irregularidad está en que se emitieron esos DNI de manera ilegal”, aseveró Servín a este diario.

► NOTA EN DESARROLLO

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Samaniego habló de un triunfo contundente del justicialismo
Locales
Dijo que hubo una diferencia de más de 85.000 votos sobre Cambiemos y destacó la imagen política de Gildo Insfrán
Servín: “Votar es dar un mensaje a nuestros gobiernos”
Locales
“La gente está tratando de manifestar su disgusto o su complacencia con lo que vivimos, pero hay un deseo y ánimo de poder expresarse y eso se nota”, dijo el candidato del PO