Formosa, Martes, 22 de agosto de 2017 - 10:Aug:06 -

Fabián Servín denunció faltantes de boletas de su fuerza en varias urnas

13/08/2017 El precandidato a senador nacional por el Partido Obrero emitió su voto en la EPET Nº 2 de nuestra ciudad

Fabián Servín, precandidato a senador nacional por el Partido Obrero, afirmó que faltaron boletas de su fuerza política en las urnas de varias Escuelas de esta ciudad y del interior, luego de emitir su voto a las 11.45 horas en la EPET Nº 2 de la ciudad de Formosa. Además, declaró a La Mañana que la experiencia piloto de la prueba biométrica y los mayores controles en las fronteras del país son medidas “necesarias, pero insuficientes”.

“El problema acá es que hay una estructura fraudulenta. Nosotros lo venimos denunciando desde hace tiempo. Más allá de una u otra medida, el tema es que incluso está el ‘fraude legal’, porque existen personas con dos documentos y doble nacionalidad. En esos casos, aunque se aplique el sistema biométrico, la irregularidad está en que se emitieron esos DNI de manera ilegal”, aseveró Servín a este diario.

► NOTA EN DESARROLLO

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Promueven tolerancia cero al alcohol y las drogas al volante
Locales
La Fundación Unidos por el Dolor lleva adelante la recolección de firmas para presentar la iniciativa en la Cámara de Diputados.
La cadena Cáceres encara el segundo día con una oferta en el precio del pan
Locales
En declaraciones realizadas a La Mañana, el empresario afirmó que procurará satisfacer la demanda de los consumidores. Asimismo, criticó la falta de claridad en las ofertas que realizan otros supermercados