pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


Fabián Servín denunció faltantes de boletas de su fuerza en varias urnas

El precandidato a senador nacional por el Partido Obrero emitió su voto en la EPET Nº 2 de nuestra ciudad



Fabián Servín, precandidato a senador nacional por el Partido Obrero, afirmó que faltaron boletas de su fuerza política en las urnas de varias Escuelas de esta ciudad y del interior, luego de emitir su voto a las 11.45 horas en la EPET Nº 2 de la ciudad de Formosa. Además, declaró a La Mañana que la experiencia piloto de la prueba biométrica y los mayores controles en las fronteras del país son medidas "necesarias, pero insuficientes".

"El problema acá es que hay una estructura fraudulenta. Nosotros lo venimos denunciando desde hace tiempo. Más allá de una u otra medida, el tema es que incluso está el 'fraude legal', porque existen personas con dos documentos y doble nacionalidad. En esos casos, aunque se aplique el sistema biométrico, la irregularidad está en que se emitieron esos DNI de manera ilegal", aseveró Servín a este diario.

? NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer