" />
Jueves 28 de Marzo de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


Teresa González: las pruebas biométricas son correctas si se utilizan de manera apropiada

En declaraciones realizadas a La Mañana, la senadora nacional por el Frente de la Victoria y precandidata a su reelección opinó: "Todo lo que sea en pos de una democracia efectiva y participativa, sin exclusión alguna, me parece genial"



Luego de votar a las 10.55 horas en la Escuela Nº 2 de la ciudad de Formosa, María Teresa Margarita "Tessi" González, senadora nacional por el Frente de la Victoria y precandidata a su reelección, consideró que la experiencia piloto de la prueba biométrica y los mayores controles en las fronteras del país son decisiones correctas, "en tanto y en cuanto se desarrollen de manera apropiada", porque "todo lo que sea en pos de una democracia efectiva y participativa, sin exclusión alguna, me parece genial".

A su vez, declaró a La Mañana que su principal expectativa para estas Primarias y para las elecciones generales de octubre es que "el pueblo pueda emitir en las urnas su opinión con respecto a su ideología y al Gobierno que quiere". También, manifestó que las elecciones deben realizarse con tranquilidad, para que sean "jornadas participativas, en las cuales la ciudadanía, en su mayoría, vaya a votar y lo haga con mucha alegría".

? NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer