Formosa, Martes, 22 de agosto de 2017 - 10:Aug:16 -

Teresa González: las pruebas biométricas son correctas si se utilizan de manera apropiada

13/08/2017 En declaraciones realizadas a La Mañana, la senadora nacional por el Frente de la Victoria y precandidata a su reelección opinó: “Todo lo que sea en pos de una democracia efectiva y participativa, sin exclusión alguna, me parece genial”

Luego de votar a las 10.55 horas en la Escuela Nº 2 de la ciudad de Formosa, María Teresa Margarita “Tessi” González, senadora nacional por el Frente de la Victoria y precandidata a su reelección, consideró que la experiencia piloto de la prueba biométrica y los mayores controles en las fronteras del país son decisiones correctas, “en tanto y en cuanto se desarrollen de manera apropiada”, porque “todo lo que sea en pos de una democracia efectiva y participativa, sin exclusión alguna, me parece genial”.

A su vez, declaró a La Mañana que su principal expectativa para estas Primarias y para las elecciones generales de octubre es que “el pueblo pueda emitir en las urnas su opinión con respecto a su ideología y al Gobierno que quiere”. También, manifestó que las elecciones deben realizarse con tranquilidad, para que sean “jornadas participativas, en las cuales la ciudadanía, en su mayoría, vaya a votar y lo haga con mucha alegría”.

► NOTA EN DESARROLLO

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Promueven tolerancia cero al alcohol y las drogas al volante
Locales
La Fundación Unidos por el Dolor lleva adelante la recolección de firmas para presentar la iniciativa en la Cámara de Diputados.
La cadena Cáceres encara el segundo día con una oferta en el precio del pan
Locales
En declaraciones realizadas a La Mañana, el empresario afirmó que procurará satisfacer la demanda de los consumidores. Asimismo, criticó la falta de claridad en las ofertas que realizan otros supermercados