Formosa, Martes, 22 de agosto de 2017 - 10:Aug:27 -

Piombino resaltó la aceptación de la prueba biométrica entre los votantes

13/08/2017 La precandidata a senadora nacional por Cambiemos dijo a La Mañana que la mayoría de los electores que se acercaron a las mesas de la Escuela Nº 2 accedió a participar de la experiencia piloto

Elena Piombino, precandidata a senadora nacional por el frente Cambiemos y fiscal general de esa fuerza en Formosa, emitió su voto en la Escuela Nº 2 de la ciudad, donde también se desempeñó como autoridad de mesa.

En este marco, aseguró a
La Mañana que los comicios se desarrollaron con normalidad en esa institución, con una muy buena convivencia entre los principales partidos políticos, aunque con algunas ausencias de autoridades de mesa que fueron subsanadas: y destacó la aceptación que tuvo la experiencia piloto de la prueba biométrica en las mesas de ese establecimiento.

“En esta Escuela contamos con ese sistema en todas las mesas. Como no es obligatoria, se le pregunta al elector si la quiere hacer. La mayoría de las personas aceptó. Pero el que no quería acceder, no estaba obligado”, expresó a este diario.

► NOTA EN DESARROLLO

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Promueven tolerancia cero al alcohol y las drogas al volante
Locales
La Fundación Unidos por el Dolor lleva adelante la recolección de firmas para presentar la iniciativa en la Cámara de Diputados.
La cadena Cáceres encara el segundo día con una oferta en el precio del pan
Locales
En declaraciones realizadas a La Mañana, el empresario afirmó que procurará satisfacer la demanda de los consumidores. Asimismo, criticó la falta de claridad en las ofertas que realizan otros supermercados