" />
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Para Hilario Martínez, la situación es "catastrófica"

El titular de la central de trabajadores en Formosa expresó preocupación por los que "tienen la suerte de conservar su trabajo" y los que no lo tienen



Ante la difusión del índice de precios denominada "IPC Congreso", que marcó una inflación del 2,1% en julio, el titular de la CGT Formosa, Hilario Martínez, consideró que la situación es "catastrófica" para quienes "tienen la suerte de conservar su trabajo" y "los millones de desocupados que tiene la provincia.

"Los obreros son los más afectados, pero también las industrias. Vemos un endeudamiento tras otros pero ninguna reactivación económica para ningún sector, sólo para la 'timba financiera'. 

Por eso, calificó de "espectacular" el programa "Comprá Más, Pagá Menos" que desde ayer puso en marcha la provincia, "por la posibilidad que van a tener los empelados estatales y mucha gente de tener un 50% de descuento. Eso demuestra también la sensibilidad que tiene el Gobierno de la provincia a la difícil situación económica de los trabajadores, que pueden ir al supermercado y a los siete días van a tener una devolución de la mitad (del monto por el que compraron)".

Nota completa en la edición impresa del 14/08



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer