" />
Viernes 26 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Arce valoró el derecho al voto y el trabajo de los fiscales

"No me puedo hacer cargo del faltante de las boletas del Frente de la Victoria en las urnas", aclaró



El precandidato a diputado nacional por el Frente Amplio Cambiemos, Mario Arce, comentó a La Mañana que el acto eleccionario "se desarrolló muy bien". Según comentó luego de emitir el sufragio en la Escuela 519 del barrio Illia, desde las primeras horas de la mañana, los candidatos de su partido, estuvieron recorriendo distintas escuelas del radio centro, así también como de los Circuitos 8, 3, y 5. 

"Acompañamos a los responsables de cada escuela y a nuestros fiscales", manifestó el actual concejal y relató que se presentaron diferentes dificultades: "El traslado de la gente fue interrumpido por las lluvias, pero también se dieron algunos inconvenientes con los presidentes de mesa, que no estuvieron en su lugar en tiempo y forma, lo que hizo demorar la apertura".

En cuanto a la falta de boletas de algunos partidos dijo: "Desconozco el motivo. No me puedo hacer cargo del faltante de las boletas del Frente de la Victoria en las urnas. Lo que hace a nuestro frente (Cambiemos), puedo decir que se cumple y desarrolla el proceso electoral como corresponde. Los fiscales están cumpliendo bien con la tarea de reposición de nuestras boletas para que cada ciudadano las pueda encontrar en el  cuarto oscuro".

Nota completa en la edición impresa del 14/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer