pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Servín denunció faltantes de boletas de su fuerza en varias mesas

El precandidato a senador nacional por el Partido Obrero emitió su voto en la EPET Nº 2 de nuestra ciudad



Fabián Servín, precandidato a senador nacional por el Partido Obrero, advirtió que faltaron boletas de su fuerza política en las urnas de varias escuelas de esta ciudad y del interior, luego de emitir su voto a las 11.45 horas en la EPET Nº 2 "Ilda Valentino de Giachero" de la ciudad de Formosa. Además, aseguró a La Mañana que la experiencia piloto de la prueba biométrica y los mayores controles en las fronteras del país son medidas "necesarias, pero insuficientes".

"Se trata de una irregularidad terrible, que obviamente nos ha perjudicado, porque ha privado a muchos votantes de primera hora de la posibilidad de emitir su sufragio a favor de nuestra lista. Comenzamos a solucionar este problema a partir de nuestros propios fiscales. Para organizaciones como la nuestra, que todavía somos de una estructura chica, nos complica seriamente. Por eso, queremos advertir acerca de esta situación. Lo vamos a hacer también en la Junta Electoral, porque las PASO arrancaron con faltantes de boletas", detalló Servín a este diario.

"Por otro lado, fue un día complicado también porque vino con lluvia, una situación que dificulta mucho a las personas que deben salir de sus domicilios para poder votar. Pero a las 10 horas comenzó a incrementarse la presencia de los votantes en las escuelas. En general, salvo las situaciones que detallamos, las elecciones se desarrollaron con normalidad", agregó. 

Nota completa en la edición impresa del 14/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer