pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Piombino destacó la aceptación de la identificación biométrica

La precandidata a senadora nacional por Cambiemos dijo a La Mañana que la mayoría de los electores que se acercaron a las mesas de la Escuela Nº 2 accedieron a participar de la experiencia piloto



Elena María Piombino, precandidata a senadora nacional por el frente Cambiemos y fiscal general de esa fuerza en Formosa, emitió su voto en la Escuela Nº 2 de la ciudad, donde también se desempeñó como autoridad de mesa. En diálogo con La Mañana, la postulante se refirió a la aceptación que tuvo la prueba biométrica en el establecimiento donde desempeñó sus funciones electorales. A su vez, subrayó la importancia de que los ciudadanos ejerzan su derecho a sufragar.

Piombino, con varios años de militancia en la Unión Cívica Radical, es la segunda candidata al senado nacional por la alianza que representa al Gobierno nacional, acompañando en la lista al actual senador Luis Naidenoff.

La candidata radical aseguró a este diario que los comicios se desarrollaron con normalidad en esa institución, con una muy buena convivencia entre los principales partidos políticos. En este sentido, señaló que los electores se acercaron de forma paulatina y constante. No obstante, mencionó que existieron algunas ausencias de autoridades de mesa que fueron subsanadas; y destacó la aceptación que tuvo la experiencia piloto de la prueba biométrica en las mesas de ese establecimiento.

Nota completa en la edición impresa del 14/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer