pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Naidenoff exhortó a celebrar la participación ciudadana

Votó en la Escuela Secundaria Nº 10 del barrio San Francisco.



El precandidato a senador nacional por el Frente Amplio Formoseño Cambiemos, Luis Naidenoff, votó en la Escuela Provincial de Educación Secundaria Nº 10 "Dr. Carlos Pellegrini", a media mañana, cuando el flujo de electores comenzaba a normalizarse.

Sobre el ejercicio democrático, expresó: "Valoro que la gente vote, que los formoseños participen. Debemos celebrar la participación ciudadana, especialmente en un día gris, de llovizna como el de hoy. Es un día muy importante y las expectativas son muy buenas".

En relación a lo sucedido en la apertura de los comicios, cuando se denunciaron que las boletas del Frente de la Victoria no estaban en todas las urnas, manifestó: "Espero que haya sido sólo un error que pudo superarse". En este sentido, mencionó que todas las boletas de todas las fuerzas políticas deben estar presentes, y minimizó los cuestionamientos agregando: "Me parece que estos son días de alegría, donde la gente puede ejercer el ejercicio de votar libremente".

Por otra parte, hizo hincapié en el despliegue de seguridad en los pasos fronterizos: "Se están dando las medidas necesarias para garantizar la contención y evitar todo tipo de maniobras de fraude. El control fronterizo siempre es bueno para detectar todo tipo de sospechas".

Nota completa en la edición impresa del 14/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer