" />
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Para Buryaile, "la ley de lemas es una estafa electoral"

El ministro de Agroindustria también se refirió a los controles de las fronteras por parte de las fuerzas federales: "En la Argentina votan los que viven en la Argentina. Los otros no saben leer la ley o se hacen los tontos. Eso tiene que quedar bien claro para que ninguno se haga el distraído o el pícaro", enfatizó



El ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, votó en la Escuela Nº 19 del barrio La Paz y diferenció estas PASO de las Generales de octubre donde el sufragante se encontrará con numerosas boletas en el cuarto oscuro: "Estas elecciones son muy distintas a lo que va a ser dentro de 2 meses, que será un infierno con esta tortura a la que nos someten a los formoseños, que es la ley de lemas; esta estafa electoral, esta "transfugueada". 

El ministró dijo estar "muy contento de estar y viviendo con muchas expectativas lo que para todos los argentinos es una nueva fecha en el ejercicio democrático". 

Sobre la faltante de boletas aseguró que "siempre pasa, no es nuevo; pero con el correr de las horas se va normalizando. A esta altura tenemos un ejercicio democrático muy importante y la gente sabe que si le faltan boletas pueden pedirlas".

Aseveró no saber quién se queja sobre el control de las fronteras por parte de las fuerzas federales: "En la Argentina votan los que viven en la Argentina. Los otros no saben leer la ley o se hacen los tontos. En la Argentina votan los que son argentinos y viven en la Argentina. Eso tiene que quedar bien claro para que ninguno se haga el distraído o el pícaro. No hay que quejarse de eso. En Cambiemos hacemos cumplir la ley y el que quizá pide una cuestión distinta, es porque quiere estar al margen de la ley. En Argentina decidimos el destino los que vivimos en Argentina, el que vive fuera de la Argentina puede ir a votar al consulado. Esa es la ley", enfatizó. 

Nota completa en la edición impresa del 14/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer