pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Arrúa destacó el desempeño electoral del FdV

En la Colonia La Primavera



El administrador general del Instituto de Pensiones Sociales (IPS), Hugo Arrúa, se refirió a la amplia victoria que obtuvo el FdV en la comunidad de La Primavera.

"Si bien faltan los cómputos oficiales, de acuerdo a nuestra planilla, hemos logrado un 71% de votos a favor del senador José Mayans y el ministro Ramiro Fernández Patri. Esto demuestra que el pueblo de la Colonia La Primavera sigue apoyando al proyecto de nuestra provincia y naturalmente a la gestión del gobernador Insfrán".

"Formosa ha demostrado nuevamente que es la capital del peronismo a nivel nacional; en ese orden, con un 55% sobre un 35%, estamos demostrando que seguimos apostando a la recuperación y la continuidad de un modelo que permite la inclusión de derechos fundamentalmente".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer