pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Fernández Patri: "La provincia ratificó el liderazgo de Insfrán"

El candidato a diputado nacional por el Frente de la Victoria aseveró que en Formosa existe una ventaja del 56,57% de los votos para el FdV en su categoría, con el 98% de las mesas escrutadas



Ramiro Fernández Patri, ministro de Turismo de la provincia y candidato a diputado nacional por el Frente de la Victoria, afirmó a La Mañana que hubo una "ratificación del liderazgo inapelable del doctor Gildo Insfrán", y que Formosa "se convirtió una vez más en la 'capital nacional del peronismo'". En este sentido, aclaró que en la provincia existe una ventaja del 56,57% de los votos para el FdV en su categoría, con el 98% de las mesas escrutadas.

"Creo que hubo una importante participación ciudadana en estas elecciones. Se superó entre el 70 y el 80% de los empadronados. También existe un fuerte mensaje de que dos de cada tres formoseños le han dicho no al 'ajuste' feroz que está aplicando el Gobierno nacional, que deberá hacer una lectura profunda acerca del impacto de sus políticas económicas en provincias como la nuestra", aseveró el actual funcionario a este diario.

"Si vamos a la cantidad de votos que obtuvimos, para diputados y senadores conseguimos la misma ventaja con respecto a quienes salieron en segundo lugar. La diferencia se da en Cambiemos, donde ha sido más votado el senador Naidenoff que Mario Arce. Aparentemente, hubo un corte de boleta entre los votantes de esa fuerza. Nosotros estamos muy contentos con el acompañamiento de la gente. También, agradecemos a los fiscales de todos los partidos y a las autoridades de mesa. Fue un día muy complicado, por las lluvias que sufrimos", agregó.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer