pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Patiño dijo que las PASO fueron un derroche millonario de dinero

Aseguró que mientras se discuten los resultados de las elecciones, se presentó un borrador de la reforma educativa acordado entre la Nación y los gobernadores



La secretaria general de Docentes Autoconvocados, Nilda Patiño, aseguró que los proyectos políticos, económicos y educativos que impulsan los gobiernos de Mauricio Macri a nivel país y de Gildo Insfrán en la provincia se quieren presentar como opuestos pero entendió que no lo son.

"Me preocupa que estemos discutiendo los resultados de las PASO entre dos verdugos porque para mí los dos modelos, los dos proyectos nos tienen a los trabajadores como rehenes. Creo que los argentinos gastamos muchísimo dinero en estas elecciones Primarias. Fueron un derroche millonario de dinero, una gran encuesta para que cada uno sepa cómo mueve sus fichas, cómo se reacomoda y hace su jugada para octubre", comentó Patiño a La Mañana. 

Señaló que mientras intentan instalar como tema el debate sobre los resultados electorales del 13 de agosto, en las 24 jurisdicciones del país se presentó un borrador de la reforma educativa, de condiciones laborales, acordado entre el Gobierno Nacional y los gobernadores de los distintos partidos. 

? NOTA EN DESARROLLO



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer