pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Titulares de la AUH pueden gestionar los créditos Argenta a través de la Web

El responsable de la Delegación local de la ANSeS, Diego Herrera, detalló los pasos a seguir para poder concretar este trámite de manera on-line



El titular de la Delegación Formosa de la Administración Nacional de Seguridad Social, Diego Herrera, informó a La Mañana que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo podrán gestionar los créditos Argenta a través del sitio de Internet de la ANSeS.

En este sentido, Herrera aclaró a este diario que es muy importante que la persona tenga correo electrónico. Una vez que se lo obtiene, se tiene que gestionar la Clave de la Seguridad Social en el link de "Mi ANSeS" (
https://servicioscorp.anses.gob.ar). Luego, se debe entrar al sitio de la ANSeS (http://www.anses.gob.ar/) e ingresar en el apartado de "Créditos Argenta". A partir de allí, la plataforma guiará a cada beneficiario hacia los pasos a seguir para poder gestionar el préstamo.

"
Ahí van a aparecer la cantidad de cuotas y todo que se debe hacer para obtener el crédito. Esta posibilidad de la Web es sólo para aquellas personas que cobran la AUH, pero el préstamo puede ser gestionado por jubilados y pensionados a través de nuestras oficinas", indicó el funcionario.

?NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer