pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Gendarmes del Control de Ruta 11 "Fermín Rolón" secuestraron celulares



CLORINDA (de n/agencia) - Gendarmes del Control "Fermín Rolón", dependientes del Escuadrón 16 "Clorinda", secuestraron gran cantidad de celulares, cuyo valor habría superado el millón de pesos, según trascendió.

El procedimiento se produjo el lunes, en horas de la tarde, cuando los gendarmes realizaban un control de un colectivo de larga distancia, el cual circulaba por ruta 11, desde la República del Paraguay con destino ciudad de Buenos Aires.

Control

Los gendarmes, en presencia de testigos, realizaron un control físico sobre las valijas de grandes dimensiones que se transportaban en el ómnibus y observaron que una de ellas contenía en su interior varios celulares de alta gama de origen extranjero y sin el aval aduanero correspondiente.

En total fueron cincuenta celulares, con un avalúo estimativo de 1.150.000 pesos, logrando identificar a su propietario, siendo un ciudadano masculino mayor de edad. 

Intervino el Juzgado Federal N° 1, de la ciudad de Formosa, quien dispuso que se proceda a la detención del ciudadano y el secuestro de la mercadería hallada.  


                                                               













Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer