pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Facebook rediseña el botón Me gusta

La red social modificó la interfaz y los iconos utilizados para las reacciones para mejorar la lectura de los contenidos; la aplicación de fotografía y video digital también sumó cambios en la visualización de los comentarios



Para mejorar la lectura de los contenidos de la red social , Facebook implementó una serie de cambios en diferentes sectores de la plataforma. Uno de estos rediseños se pudo ver en el menú de opciones de las publicaciones, donde se encuentran el distintivo botón Me gusta junto a Opciones y Compartir, que tuvo una transformación sutil ante la ausencia de relleno en los iconos.

Por su parte, Instagram también realizó cambios en la aplicación, en este caso enfocados en la lectura de contenidos. Esta actualización permitirá visualizar mejor las conversaciones que se generan dentro de la plataforma y, de esta forma, las respuestas que recibe un comentario quedarán agrupadas de forma automática para una mejor lectura.

Facebook dijo que el rediseño busca una tipografía más fácil de leer y vistas previas más legibles en los enlaces compartidos, mientras que el rediseño de los botones permitirá que el usuario pueda acceder mejor a las funciones Me gusta, Comentar y Compartir. Otro de los cambios que implementó la red social está en la imagen circular utilizada para las fotos de perfil.

Los cambios estarán disponibles en las últimas versiones para iOS y Android de las aplicaciones oficiales de Facebook e Instagram.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer