" />
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


El intendente Celauro presentó nueva maquinaria vial

Pidió al equipo de Obras Públicas cuidar la motoniveladora "porque no es del municipio sino de la comunidad".



CLORINDA (de n/agencia) - El intendente municipal de Clorinda, Manuel Celauro, realizó la presentación de una nueva máquina que se suma al parque vial del citado municipio. Esto se desarrolló en el patio interno de la Comuna clorindense y conto con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Ariel Caniza; el secretario de Gobierno, Alejandro Navas; el secretario de Obras Públicas, Raúl Gómez Cabral; la concejal Edith Pantich; el concejal Fermín Caballero y tantos otros funcionarios del Poder Ejecutivo de la segunda ciudad de la provincia. En la ocasión, Celauro expresó su satisfacción por poder incorporar una nueva máquina al parque vial municipal con la que se trabaja en cada uno de los barrios. "Sabemos que hemos mejorado mucho pero tenemos bastante por seguir haciendo; por eso es que estas incorporaciones son fundamentales para llegar a más sectores. Clorinda tiene muchas calles de tierra y para eso es necesario contar con equipamiento y darle la respuesta al vecino".

"Seguir trabajando"

"Si bien ya pasaron las elecciones, debemos ser agradecidos; por eso quiero hacer llegar nuevamente un agradecimiento especial a los clorindenses que acompañaron el proyecto político que estamos apoyando. De alguna manera también forma parte del acompañamiento de las tareas que estamos desarrollando a diario por nuestra ciudad", dijo el intendente.

Sin embargo, remarcó que es momento de dejar atrás eso y seguir trabajando "como lo veníamos haciendo hasta el sábado". Por eso, pidió al equipo de Obras Públicas que "al igual que lo hiciéramos con los demás equipos sumados en todo este tiempo, se cuide como suyo" el equipamiento, "ya que cada máquina no es del municipio sino de la comunidad en general". 

"También es importante destacar el apoyo constante que tenemos de parte del gobernador de la provincia, Dr. Gildo Insfrán, quien constantemente nos acompaña en este tipo de inversiones y nos da fuerzas para seguir trabajando por el pueblo", concluyó Celauro. 

Seguidamente, el intendente de Clorinda hizo entrega de las llaves de esa nueva motoniveladora al secretario de Obras Públicas, Raúl Gómez Cabral. 



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer