" />
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


El próximo 10 de setiembre asumirá la nueva comisión directiva de la AJF

Basilisia "Licha" Benítez fue electa secretaria general de la Asociación Judicial Formosa, acompañada por Lucas Arriazu como secretario adjunto y César Sánchez en la Secretaría de Hacienda



El pasado 9 de agosto, los trabajadores judiciales de la provincia concurrieron a las urnas a fin de elegir entre dos propuestas que se presentaron para guiar el destino de la AJF hasta el 2019. Las listas que compitieron son: la Verde (que llevaba por la reelección a la actual secretaria general Fátima Gutiérrez) y la Morada (encabezada por Basilisia "Licha" Benítez).

El acto comicial cerró dando como ganadora a la Lista Morada, que contó con 354 votos a favor contra 262 que obtuvo la Lista Verde.

En diálogo con La Mañana, "Licha" Benítez comentó que actualmente se desempeña como secretaria de Hacienda de la actual comisión directiva, cuyo mandato vence el 10 de setiembre próximo. "A partir de esa fecha asumiremos nosotros, la comisión directiva de la AJF, que resultamos electos el pasado 9 de agosto", señaló para destacar que "ganamos con 354 votos contra los 262 de la Lista Verde. Las elecciones se dieron con una muy buena participación de los compañeros, que en un 80% asistieron a votar acá en capital, y a nivel provincial el nivel de participación fue del 72%, sobre la cantidad de judiciales en condiciones de sufragar".

Por otra parte, Benítez aclaró que "no somos una comisión nueva sino una comisión renovada porque 8 miembros de la actual comisión formamos parte de la Lista Morada, que conducirá el gremio desde el 10 de setiembre hasta el 2019. Todas las secretarías, las de Hacienda, Organización, Acción Social y Previsión, son con las que estamos trabajando y se sumaron otros de capital y del interior que ya venían ayudando en la tarea gremial. Es decir que somos un equipo que estamos acostumbrados a trabajar juntos. Esa es nuestra fortaleza".

Nota completa en la edición impresa del 16/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer