pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Feriado largo: Gendarmería anunció controles estrictos sobre la ruta 11

El viernes y el domingo, en horario vespertino, habrá restricciones de circulación a vehículos de carga generales y de sustancias peligrosas.



Durante el feriado largo de este fin de semana Gendarmería Nacional llevará a cabo estrictos controles viales sobre la ruta nacional 11, para prevenir y disminuir riesgos de siniestros viales y garantizar una mayor seguridad y fluidez en el tránsito sobre este corredor internacional.

En tal sentido, desde el Escuadrón 15 "Bajo Paraguay" se informó a La Mañana que por disposición 303/17 de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se harán operativos de regulación del tránsito vehicular, imponiéndose restricciones de circulación a los vehículos de carga generales y de sustancias peligrosas, considerados de gran porte.

La medida tendrá vigencia el viernes de 18 a 21.59 horas y el domingo en el mismo horario, según precisó GN.

Fueron exceptuados de esta restricción los vehículos que a continuación se detallan: Transporte de leche cruda, transporte de animales vivos, transporte de productos frutihortícolas en tránsito, transporte exclusivo de prensa y de unidades móviles de medios audiovisuales, atención de emergencias, de asistencia de vehículos averiados o accidentados en el lugar del suceso o traslado del mismo al punto más próximo al sitio aquel donde pueda quedar depositado y en regreso en vacío, cisterna de traslado de combustible y de gas natural comprimido, transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, así como de gases transportados a particulares para asistencia sanitaria domiciliaria, en ambos casos cuando se acredita que se transporta a dicho destino; transporte de medicinas y transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.

Nota completa en la edición impresa de 17/08



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer