pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Averiguación de paradero



Efectivos de la Sección Trata de Personas del Departamento Informaciones Policiales, iniciaron actuaciones tendientes a establecer el paradero de la menor María Cipriana Amarilla, de 17 años, con domicilio en la Manzana "R" casa 6 del barrio Lisbel Rivira de esta ciudad. 

La misma es de contextura física robusta, cutis trigueño, cabello largo negro, de unos 1,56 metros de estatura. Al momento de ausentarse de su casa vestía un pantalón de jean color azul, un abrigo de color blanco y ojotas. Salió de su domicilio el día 13 de este mes, según precisó la Policía. 

Desde la institución policial se pidió la colaboración de la población, indicándose que cualquier información al respecto se comunique a la Sección Trata de Personas, a la línea baja 3704-430795, a la línea de emergencias gratuita 911 o a la dependencia policial más cercana.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer