pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Insfrán encabezará hoy el acto en homenaje al General San Martín

En la plaza que lleva el nombre del prócer argentino.



El gobernador Gildo Insfrán encabezará hoy, a las 9, la ceremonia en homenaje al Padre de la Patria, el General José de San Martín. Será en la plaza central de la ciudad, de nombre homónimo y en coincidencia con el 167° aniversario de su fallecimiento.

Según el programa previsto, a la hora señalada se producirá la concentración de delegaciones escolares, de las fuerzas armadas, de seguridad, policial y vecinos en general en el sector de la plaza San Martín frente a calle Fontana, donde minutos después arribarán las autoridades e invitados especiales.

El arribo del primer mandatario está previsto para las 9.30 horas, tras lo cual se dará por iniciado el acto, con la entonación del Himno Nacional Argentino y la Marcha a Formosa. Seguidamente, habrá un depósito de ofrendas florales al pie del busto que recuerda a San Martín, y un minuto de silencio en su honor.

El discurso tradicional estará a cargo de un funcionario del Gobierno provincial, para finalizar con un pasaje de desfile.

Funcionarios de la cartera educativa junto a oficiales del Regimiento de Infantería de Monte 29 coordinaron ayer en el lugar del acto todos los detalles de la ceremonia, donde seguramente estarán como actores protagonistas residentes correntinos en Formosa y quienes forman parte de la Asociación Sanmartiniana.




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer