" />
Jueves 28 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


La escalofriante frase que escribió en la web el nuevo sospechoso por el atentado

Moussa Oukabir escribió en la red social Kiwi una respuesta brutal cuando le preguntaron "qué haría en su primer día como rey absoluto del mundo"



No fue el primer sospechoso, pero podría ser su hermano. Driss Oukabir Soprano, el primer nombre que hizo circular la policía catalana a todos sus oficiales para su detención como sospechoso del atentado de este jueves en La Rambla de Barcelona, se presentó espontáneamente en una comisaría del Ripoll para denunciar que le habían robado sus documentos y que estaba en ese pueblo catalán a la hora del atentado.

Pero los Mossos D'Esquadra sospechan ahora que quien habría robado la documentación y conducido la camioneta que realizó el atentado podría ser su hermano, Moussa Oukabir, de 18 años y residente en Barcelona, afirma el diario La Vanguardia.

Moussa tiene cuenta en Kiwi, una red social en que los jóvenes se hacen preguntas y respuestas. Allí, hace dos años, a la pregunta de un usuario "En tu primer día como reina/rey absoluta del mundo, ¿qué harías?", Moussa respondió: "Matar a los infieles y solo dejar a musulmanes que sigan la religión".

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer