pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Próximo inicio de obras de enripiado y drenajes del acceso a Mojón de Fierro

El Estado provincial invertirá casi 53 millones en la obra



El Gobierno lanzó la licitación pública para la ejecución de la obra del estabilizado granular o enripiado y obras de drenajes sobre la ruta provincial Nº 2, en el tramo entre la ciudad de Formosa y Mojón de Fierro.

A través del Ministerio de Planificación, Inversión, Obras y Servicios Públicos, se acaba de convocar el proceso administrativo para esta obra, que prevé un plazo de ejecución de 8 meses y demandará una inversión de recursos genuinos del Estado provincial cercana a los 53 millones de pesos.

Esto se ajusta a lo anunciado hace menos de dos meses por el gobernador Gildo Insfrán, quien había informado sobre esta y otra obra similar en el acceso de Banco Payaguá, que acaba de ponerse en marcha. Ambas trazas serán fuertemente intervenidas para ser enripiadas e incluso se ejecutarán obras, a fin de reasegurar el tránsito sobre las mismas aun en épocas de lluvias.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer