pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Delincuentes entraron a robar a pareja de jubilados; el hombre falleció

Ocurrió el miércoles después del mediodía pero recién pudo descubrirse este jueves a la mañana cuando la empleada llegó a la casa para trabajar. El caso alarmó a los vecinos del lugar



Un jubilado del Poder Judicial de 73 años fue encontrado sin vida, maniatado a una cama, tras haber sufrido un robo en su propia vivienda, del que también fue víctima su esposa, rescatada con vida varias horas después por la empleada doméstica de la casa.

El violento hecho ocurrió el miércoles después del mediodía en la localidad de El Colorado, pero recién tomó trascendencia ayer en horas de la mañana, cuando la empleada concurrió como todos los días a su trabajo y se encontró con la dantesca escena de la mujer atada a una cama en una de las habitaciones, y a su patrón, en el otro dormitorio, sin vida y maniatado de pies y manos.

Horas después, los informes forenses revelaron que el hombre, identificado como Edgardo Rabachino, no había sufrido golpes ni registraba heridas en el cuerpo, por lo que se cree que falleció de un infarto por la violenta situación padecida y al no poder resistir, por su avanzada edad, tantas horas inmovilizado y atado de manos y pies.

Robo

Los hechos se habrían desencadenado el miércoles después del mediodía, cuando al menos tres sujetos, aún no identificados ni detenidos, ingresaron a la vivienda ubicada en calle 20 de Junio entre Belgrano y Corrientes, en pleno centro de El Colorado, donde se encontraba la pareja de jubilados a punto de disfrutar del almuerzo.

El acceso de los ladrones se vio facilitado porque la casa se encuentra en venta y estos se habrían hecho pasar por potenciales compradores. Llamaron a la puerta y fueron atendidos por el matrimonio, tras lo cual se metieron dentro del inmueble reduciendo con facilidad a las dos víctimas, que recién fueron encontradas ayer a las 8 cuando la empleada concurrió a trabajar.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer