pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


El autor del atentado en Barcelona es uno de los abatidos en Cambrils

Moussa Oukabir, de 17 años, sería el conductor de la camioneta que arrolló a decenas de personas en La Rambla



El conductor de la furgoneta que mató el jueves en Barcelona a trece personas e hirió a más de un centenar es uno de los cinco terroristas que fueron abatidos por la Policía en Cambrils (provincia española de Tarragona), confirmaron a Efe fuentes de la lucha antiterrorista.

De acuerdo con el diario español El País, el presunto autor material del atropello en La Ramba es Moussa Oukabir, de 17 años.

El jueves por la tarde, una camioneta atropelló a decenas de personas en el centro turístico de Barcelona, en un atentado terrorista que fue asumido por el grupo Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés). El ataque se saldó con 13 muertos y un centenar de heridos.

Más tarde ese día, en Cambrils, cinco presuntos terroristas fueron abatidos cuando trataban de replicar la matanza, y en ese intento, una mujer fue asesinada. Uno de ellos habría sido Oukabir, quien habría llegado a esa localidad después de fugarse del ataque en La Rambla.

En total, hay cuatro supuestos terroristas detenidos: uno en Alcanar, nacido en Melilla; y otros tres en Ripoll, de origen marroquí.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer