pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


La Hormiguita Viajera y Colegio La Ribera realizaron actividades por los festejos del Día del Niño

En el cierre de las jornadas se hizo entrega de las donaciones a la Hostería del Niño Jesús y a entidades comunitarias de los barrios San Antonio y San Juan Bautista.



Bajo el lema "Todos por los niños", el Jardín de Infantes "La Hormiguita Viajera" y el Colegio de La Ribera realizaron por décimo año consecutivo una serie de actividades institucionales y comunitarias que sirvieron como marco para el festejo del Día del Niño.

Al respecto, la directora de ambas instituciones, la licenciada en Gestión Educativa Lilian Sbardella, explicó a La Mañana que las actividades desarrolladas tuvieron como eje revalorizar los Derechos del Niño, otorgados por la Convención Internacional, la cual da a los  mismos la calidad de sujetos de pleno derecho.

"Estamos convencidos que para que los propósitos de vigencia y promoción de los derechos del niño, en particular, se cumplan y se hagan efectivos, se requiere de la colaboración de la comunidad toda, padres, madres, escuela, medios de comunicación, instituciones, etc", dijo Sbardella.

Las actividades dieron inicio el lunes 14 y concluyeron este viernes con una Gran Pintada desarrollada en horas de la mañana frente a la sede de la institución educativa, sobre la calle España entre Julio A. Roca y Córdoba de esta ciudad. 

La temática tuvo como eje de expresión grafo-plástica los derechos del niño, y de las distintas actividades de la jornada de cierre participaron unos 350 chicos, y más de 70 niños de la Hostería del Niño Jesús.

Esta actividad fue coordinada por los profesores de plástica, docentes tutores, profesores de EDUSA y de espacios especiales que tienen horas en las instituciones.

Nota completa en la edición impresa del 19/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer