pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Los formoseños optaron por pagar con tarjeta a la hora de renovar indumentaria



Desde una de las tradicionales tiendas de ropa de Formosa como lo es "Castellanas" se destacó que en el marco de este final del remate de temporada, "entre el lunes y el miércoles hubo un 50% que pagó sus compras en efectivo y el resto lo hizo con tarjeta, pero desde el jueves en adelante, la opción mayoritaria fueron las compras con el plástico debido a los programas 'Ahora 3', 'Ahora 6' y 'Ahora 12', que son sin intereses".

En diálogo con La Mañana, Aníbal Antonelli, gerente de Tiendas Castellanas Formosa, explicó que en estos momentos se encuentran en el "final del remate de todo lo que sean prendas de invierno. Ahora estamos llevando adelante el inventario que corresponde a esta época porque es el tiempo de menos afluencia de gente, ya que estamos cambiando la estación". Asimismo, adelantó que para la semana entrante estarán recibiendo mercaderías de primavera.

En otro tramo de la entrevista, el gerente local de la firma comentó que la estrategia de marketing implementada para la liquidación de temporada fue ideada por su casa central y "no sé si fue buena o mala, porque mucha gente se confundió cuando pusimos 'Liquidación Final' en las vidrieras y pensaron que estábamos por cerrar", dijo para agregar que "de todos modos, fue positivo porque muchos vinieron pensando eso, como fue el caso de una señora de Clorinda, que nos dijo que venía porque creyó que estaríamos regalando todo porque íbamos a cerrar. Le explicamos que no era así pero que de todas maneras había muchas ofertas para aprovechar".

Nota completa en la edición impresa del 19/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer