pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Exponen 43 trabajos de investigación en la instancia local de la Feria de Ciencias

En Clorinda



CLORINDA (de n/agencia) - Como todos los años, la Escuela N° 410 "Presidente Perón" recibió a las distintas delegaciones escolares de la segunda ciudad, para la instancia zonal de la Feria de Ciencias y Tecnología Edición 2017.

El acto de apertura fue presidido por la delegada Zonal, profesora Pabla Silva, con presencia de autoridades e invitados especiales, directivos, docentes y padres que acompañaron a los pequeños expositores.

Cumplido el protocolo de entonación de los himnos, se escucharon las palabras alusivas de la docente Gladys Tevez y de una de las coordinadoras de la Feria de Ciencias Instancia Zonal, Feliciana Coronel.

De inmediato, se dio paso al recorrido de la delegada Pabla Silva y de los profesores evaluadores por los 43 trabajos expuestos, destacándose en todos ellos el talento investigativo de los alumnos para abordar temáticas de actualidad en la sociedad.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer