pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Encontraron en el fondo del río Paraná los restos del avión desaparecido

Se desconoce la situación de los tres tripulantes.



La avioneta Mitsubishi matrícula LV-MCV, que había desaparecido el lunes 24 de julio a seis minutos de haber despegado -a las 14:30- desde el aeropuerto de San Fernando, fue hallada en la tarde del sábado por los investigadores, estaba enterrado en un pantano del río Paraná Guazú y al momento de su aparición se le veía sólo la cola.

La avioneta tenía como destino Las Lomitas, en Formosa, pero cuando sobrevolaba el Paraná perdió el contacto con la torre de control.

El avión pequeño es propiedad de la empresa Aibal SA, radicada en Bragado y que se dedica a los servicios agropecuarios. Quienes viajaban al momento de la desaparición eran el hijo del dueño de la aeronave, Matías Aristi, junto a Matías Ronzano y Facundo Vega, ambos oriundos de la ciudad de Lincoln.

De acuerdo con la última comunicación con la torre de control, la aeronave habría tenido un desperfecto, por el que solicitaba permiso para retornar. "Estamos a 7,5 millas de San Fernando", se lo escucha decir al piloto hablando con la torre de control, que le responde que "no aparecen en la pantalla del radar" y que tras algunos intentos por solucionar el problema, le ordena: "le voy a tener que pedir que regresen".

Fuente: infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer