pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


El Colorado sigue sumando obras de pavimento rígido en varias arterias



EL COLORADO (de n/agencia)- En los últimos días el Municipio de El Colorado viene imprimiendo un fuerte y sostenido ritmo de obras de pavimentación, lo que permite vislumbrar que a la gran cantidad de arterias que ya se encuentran pavimentadas, se sumarán otras para beneficio de los vecinos y que cambiará la fisonomía de esta comunidad sureña.

Hace pocos días culminaron los trabajos de una obra cuya inversión es importante, pero su incidencia social tiene tal vez mayor valor, ya que la misma le cambió la vida principalmente a vecinos del barrio La Paz. Se trata de un ripio de 2.200 metros que mediante gestiones del intendente Mario Brígnole se consiguieron fondos del Gobierno provincial para el financiamiento de la misma. La obra se extiende desde la Av. Gardel, por calle Brown y buena parte de la Av. Raúl Alfonsín, llegando al centro de la comunidad originaria qom. La obra incluye iluminación completa en toda su extensión, con el mejoramiento del servicio eléctrico a partir de la instalación de un transformador por parte de la prestataria REFSA SA. Sin embargo, para dar mayor beneficio a esa comunidad, el Municipio de El Colorado con recursos genuinos extendió la obra de ripio en unos 200 metros más para poder acceder hasta la Sala de Primeros Auxilios en esa comunidad.

Otra obra concretada y aún no habilitada es la pavimentación de un tramo de 250 metros de la Av. Larralde, lado oeste, comprendido entre España y Alberdi. La obra se encuentra actualmente en el tiempo de fraguado de la loza, lapso que recomiendan los técnicos en la materia para darle mayor durabilidad a la obra.
 
Nota completa en la edición impresa del 20/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer