pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Inscriben para Institutos de Formación de la Prefectura Naval Argentina



La Prefectura Pilcomayo- informa que se encuentra abierta la inscripción a los Institutos de Formación de la Prefectura Naval Argentina.
Desde la entidad informaron que se amplía la inscripción para alumnos regulares que se encuentren cursando el último año del Nivel Secundario.

El cierre de inscripción e impresión de la documentación es el día 9 de octubre de 2017. La fecha límite de recepción de legajos de inscripción: 20 de octubre 2017.

Los interesados podrán ingresar a la Web www.prefecturanaval.gov.ar/web/es/html/dedu_ingresos.php para realizar sus respectivas inscripción on-line, como así también solicitar asesoramiento en la Sección Ingresos de la PREFECTURA PILCOMAYO, sito en ruta nacional N° 11- Acceso a Puerto Pilcomayo- Formosa TEL: 03718-425.244, de lunes a viernes en los horarios de atención 7:00 a 13:00 o en la dependencia más próxima a su domicilio.

Requisitos 

1. Ser argentino/a nativo/a o por opción. En caso de haber optado por la nacionalidad argentina, deberá tener los trámites concluidos al momento de la inscripción. 

2. Tener entre 17 años de edad mínima cumplidos al 31 de diciembre del año de inscripción y 25 años de edad máxima cumplidos al 31 de diciembre del año de incorporación. 

3. Poseer estudios de Nivel Secundario completos y aprobados.

4. No haber sido dado de baja por mala conducta o falta de aptitud militar o policial en cualquiera de los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas, de Seguridad o Policial.

5. Reunir las condiciones físicas y psicofísicas establecidas en el Reglamento de Aptitud Física de la Prefectura Naval Argentina. 

Nota completa en la edición impresa del 20/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer