pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Unico puntero

San Martín logró un triunfo por 3 a 1 ante 1º de Mayo y se subió a la punta de la Zona Litoral Norte A del Torneo Federal B. Los goles llegaron en el segundo tiempo y fueron obra de los suplentes Hugo Caballero, en dos ocasiones, y Junior Agüero



El conjunto de Mauricio Chiementin logró una victoria vital en sus aspiraciones por lograr la clasificación a la siguiente fase del Torneo Federal B. Por la sexta fecha del certamen, San Martín venció 3 a 1 al "Portuario", que no levanta cabeza ya que no obtuvo la victoria en tres partidos seguidos.

El partido se jugó en el estadio "17 de Octubre" ante un gran marco de público que alentó a su equipo en los momentos más críticos cuando se encontraba en desventaja a mediados del segundo tiempo. Sin embargo, la Franja tuvo la solución en el banco de suplentes.

Tras un primer tiempo discreto donde el dueño de casa tuvo varias ocasiones pero no pudo concretar el gol, se fueron al descanso igualados donde 1º de Mayo aguantó los embistes.

En la etapa complementaria, los dirigidos por Juan Carlos Hermosí salieron a apretar más a su rival para no dejarlo tener posesión de la pelota y esa estrategia tendría sus frutos, ya que a los 24' se puso en ventaja por intermedio de Cornelio Vargas.

No duraría tanto la alegría para la visita, ya que el ingresado Caballero pondría las cosas en su lugar y estamparía el empate en uno 5' después. A los 34', Agüero fue el encargado de poner arriba a San Martín tras una distracción de la defensa y a los 44' nuevamente Caballero pondría cifras definitivas para que el elenco del barrio San Francisco se quede con los tres puntos y sea el nuevo puntero del grupo teniendo como plus que sigue invicto en la competencia.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer