pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Estiman que en setiembre se inaugurará el Paseo Ferroviario

Sería entre el 8 y 10, con una extensión de cuatro cuadras lineales. Se busca una mejor conexión de toda la zona del Club Náutico y la costanera, entre las calles San Martín y Corrientes



El director de Planeamiento Urbano de la Municipalidad, arquitecto Marcos Rigonatto, dijo que avanzan los trabajos para el futuro Paseo Ferroviario, cuya primera etapa estaría terminada entre el 8 y el 10 de setiembre.

"La fecha tentativa de inauguración está prevista entre el 8 y 10 de setiembre con un evento organizado en forma conjunta entre el Gobierno provincial y la Municipalidad. Queremos que por lo menos un tramo esté listo en ese tiempo", comentó Rigonatto a La Mañana.

Remarcó que es el primer paso de una propuesta integral para la recuperación del espacio verde por su valor paisajístico y lo que representa el ferrocarril como patrimonio histórico.

?NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer