pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Pese a la crisis en ventas, el 90% de los comerciantes se tomó feriado

Sólo algunas casas de electrodomésticos, panificados y librerías estuvieron abiertas. Hasta se observaron pocos mesiteros en veredas céntricas



En el feriado por el paso a la inmortalidad del General José de San Martín, el 90% del comercio del sector  céntrico de la ciudad cerró sus puertas para la atención al público. Sólo se observaron algunos locales donde se aprovechó el día para hacer refacciones y otros pocos que estaban abiertos, como ser, casas de electrodomésticos, panaderías o alguna que otra librería.

En la recorrida realizada por La Mañana, se observó que pese a la necesidad de ventas, la mayoría optó por adherirse al feriado. 

En ese sentido, el titular de CAPyMEF, Fabián Hryniewicz, pidió tener en cuenta que "un día feriado implica un doble costo operativo, el personal tiene que cobrar el doble, tiene determinados beneficios, y también, lamentablemente, se ha tornado una costumbre que esos días la gente aprovecha para irse a Alberdi o Asunción, entonces, salvo negocios puntuales la mayoría no abre".

Nota completa en la edición impresa del 22/08







Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer