pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Aduaneros interceptaron camión con 245 kilogramos de marihuana

Por el hecho se detuvo al camionero y se retuvo el vehículo que, junto a la droga fue puesta a disposición de la Justicia Federal de Formosa.



CLORINDA (de n/agencia)- Agentes de la Aduana de Clorinda que cubrían la guardia en el Resguardo de Puerto Pilcomayo, interceptaron ayer un camión semirremolque que había ingresado alrededor de las 10 de la mañana en balsa desde Itá Enramada, con detalles sospechosos en sus ruedas de auxilio y soportes, por lo que se dispuso su traslado hasta el Complejo Fronterizo "San Ignacio de Loyola", donde a través del scáner, se determinó que llevaba una gran cantidad de panes de marihuana envainados en al menos cuatro de sus neumáticos.

Ante testigos hábiles y decenas de curiosos que cruzaban hacia el Paraguay o retornaban aprovechando el feriado del lunes, el personal aduanero utilizó equipos especiales para romper los neumáticos y proceder al retiro de varias decenas de "panes" de la droga, que totalizaron al menos 245 kilos, según confirmó a esta Corresponsalía de La Mañana una fuente aduanera.

Por el hecho se produjo la detención del camionero y la retención del vehículo de gran porte, que junto a la droga incautada quedó a disposición del juez Federal de Formosa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer