pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Se viene el segundo "Encuentro Coral Integración"

Será el 26 de agosto, en el Centro Cultural Municipal. Para los espectadores, la propuesta es disfrutar; para los coristas, intercambiar, aprender e integrarse.



Agosto promete cosas interesantes en materia de arte, específicamente de la música, donde el canto es un instrumento de unión colectiva. Por segundo año consecutivo y con la promesa de institucionalizarse como propuesta cultural de cada año, el 26 de agosto se realizará el "Encuentro Coral  Integración", una propuesta que nace por iniciativa del Coro Polifónico de Formosa, que en un primer momento fue dirigido por "Chiquita" Milanese y hoy es direccionado por Analía Farach. 

"El Encuentro Coral Integración recibe el apoyo y el impulso de la Dirección de Cultura Municipal. Este tipo de iniciativas ayudan a que Formosa forme parte del movimiento coral a nivel nacional. Estas actividades activan la participación, que es cada vez mayor. Hoy hay muchos profesores, músicos, que se interesan y se suman a diferentes encuentros o reuniones, sea la que fuese, porque como yo siempre digo, no importa quién organice sino quienes participen", comentó la directora.

Nota completa en la edición impresa del 22/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer