" />
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


"Nos llama la atención que de 85 mil plásticos, sólo 15 mil hayan aprovechado el beneficio"

Así lo expresó el titular de la CAPyMEF, Fabián Hryniewicz. Calificó de "muy positivo" el programa y deseó que más comercios y consumidores se sumen a los descuentos.



En vísperas de que hoy se aplique la segunda jornada de descuentos del 50% en el marco del programa provincial "Comprá Más, Pagá Menos", desde la Cámara de Pequeñas y Medianas Empresas -CAPyMEF- calificaron de muy positiva la iniciativa y desearon que se sumen más comercios y consumidores. "Nos llama la atención que de 85 mil plásticos, sólo 15 mil hayan aprovechado el beneficio", dijo a La Mañana, Fabián Hryniewicz.

Para completar la idea, añadió: "Entonces, lamentablemente no fue muy bien aprovechado ni por la totalidad de comercios que venden alimentos ni por la totalidad del público. Es una lástima porque es un esfuerzo importante la quita de un 50% del valor de artículos alimenticios".

En esa línea, el empresario dijo que recomienda a sus socios que se adhieran al programa "porque es muy bueno". A su vez, realizó un paralelo con iniciativas similares que se realizan en Buenos Aires y en otras provincias, concluyendo que se destaca por ser beneficioso para el comercio desde los pequeños hasta los grandes empresarios.

Nota completa en la edición impresa del 22/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer