pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


La cadena Cáceres encara el segundo día con una oferta en el precio del pan

En declaraciones realizadas a La Mañana, el empresario afirmó que procurará satisfacer la demanda de los consumidores. Asimismo, criticó la falta de claridad en las ofertas que realizan otros supermercados



El empresario supermercadista Ricardo Cáceres comentó a La Mañana que sus locales se preparan para la segunda jornada de la promoción "Comprá Más, Pagá Menos", impulsada por el Gobierno provincial, afirmando que el valor del pan va a tener una rebaja importante en sus sucursales. Sin embargo, estima que la concurrencia va a ser menor por tratarse de una fecha cercana al fin de mes, cuando la población suele contar con menor poder adquisitivo.

"Procuramos satisfacer la necesidad de la gente ofreciendo mucha mercadería y con precios bastante 'acomodados'. También, con una oferta del pan a 23,90, que va a ser un alivio muy grande. Con un 50% de descuento, el valor del kilo va a ser muy accesible. Al estar cerca de fin de mes, va a haber mucha gente pero seguro que no va a comprar por el total de reintegro que ofrece la tarjeta de débito del Banco Formosa", explicó Cáceres a este diario.

"Ojalá nos equivoquemos en este pronóstico, que exista una buena comercialización y que los formoseños puedan aprovechar este sistema, que es muy bueno para los clientes. La venta del último domingo no tuvo el mismo nivel de siempre. En esa fecha, solemos ver un alto porcentaje de compras por parte de los consumidores, sobre todo en el Hipermercado. Seguramente, hubo gente que eligió prepararse para este martes", agregó.

Nota completa en la edición impresa del 22/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer