pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Mayans aseguró que el FdV reforzará su trabajo de cara a octubre

Entendió que el modelo político y económico que impulsa el Gobierno Nacional perjudica el salario de los trabajadores y conspira contra la generación de empleo



El candidato a senador nacional por el Frente de la Victoria, José Miguel Ángel Mayans, vaticinó que el triunfo del Frente de la Victoria (FdV) en las elecciones legislativas generales del 22 de octubre será "aún más contundente" que en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

También habló de un "empate técnico" en la ciudad con una leve ventaja a favor del Frente Amplio Formoseño Cambiemos y al respecto señaló que FdV reforzará su presencia en los barrios de la capital. 
 
"Hubo un núcleo importante de electores que acompañaron a ambos sectores, con unos 60.000 personas a cada uno. Hay que mejorar. Estoy convencido que el programa que lleva adelante el Gobierno Nacional es letal para el país. Con este modelo no hay generación de empleo ni inversión sino especulación financiera", expresó el candidato y actual senador.

? NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer