pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


El Ejecutivo Provincial convocó a elecciones legislativas para el próximo 22 de octubre

El 6 de setiembre es el plazo para oficializar alianzas con vistas a los comicios provinciales y municipales.



La jueza del Tribunal Electoral Permanente, Sandra Moreno, informó que esta mañana recibió la comunicación oficial por la cual el Poder Ejecutivo Provincial, a través del decreto 267/17, convoca a elecciones legislativas provinciales para el próximo 22 de octubre, en simultáneo con las generales convocadas a nivel nacional.

En diálogo con La Mañana, la funcionaria electoral explicó que en el mismo decreto el gobernador Gildo Insfrán invita a los municipios y comisiones de fomento de la provincia a imitar esta medida para la elección de concejales en la misma fecha.

Moreno adelantó que la primera fecha importante en el cronograma provincial es el 6 de setiembre, que es el plazo para solicitar el reconocimiento de alianzas, lemas y sublemas, por parte de los partidos políticos provinciales o municipales que quieran presentar candidatos y participar de las elecciones.

? NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer