pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Arce: "Formosa pide un cambio, que se consolidará en octubre"

El dirigente y candidato a diputado nacional se mostró confiado en realizar una mejor elección que en las PASO. Apuesta a las visitas domiciliarias en toda la provincia



El candidato a diputado nacional por el Frente Amplio Formoseño-Cambiemos, Mario Arce, señaló que los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) marcan que "Formosa pide un cambio, que se consolidará en octubre".

Arce dijo a La Mañana que su espacio político visitará a cada vecino en sus casas para pedir su apoyo, además de redireccionar el trabajo de la campaña con vistas a las legislativas del 22 de octubre.

"Formosa y gran parte del país está apostando a algo nuevo. Cambiemos fue la fuerza que más votos obtuvo y en nuestra capital provincial también se puso de manifiesto esta voluntad de cambio. Entendemos que la provincia tiene sus particularidades, no es fácil porque hace muchos años que el gildismo está consolidado como fuerza pero estamos enfocados en mejorar nuestra performance electoral", sostuvo. 

? NOTA EN DESAROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer