pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Paro total de colectivos por tiempo indeterminado

La medida se implementó desde las 16.00 de este martes.



Los choferes y trabajadores iniciaron este martes por la tarde un paro por tiempo indeterminado, exigiendo la incorporación de todos los empleados sin excepción. La medida de fuerza inició después de las 16, luego de la reunión que mantuvieron con la empresa, y podría continuar hoy y los días subsiguientes hasta solucionar este aspecto.

Javier Oviedo, uno de los delegados de los trabajadores, dijo que el gerente "entró soberbio, diciendo que va a reconocer sólo a los empleados activos y no a los que están enfermos o con licencia. Tampoco va a respetar a los que tienen menos de un año de antigüedad". 

El chofer agregó que ayer, el intendente firmó el contrato con la empresa pero ellos no tuvieron participación para poder plantear su situación. "Tengo entendido que ya terminó el tiempo de la esclavitud. Cuando el dueño firmaba, todos pasaban a él sin preguntarles nada", comentó al respecto. 

Por otra parte, rechazó las acusaciones de hacer medidas de fuerza con otros intereses, porque "el único interés es mantener la fuente laboral de todos los compañeros. Ahora hay 60 familias que quedan sin su medio de subsistencia".  

Nota completa en la edición impresa del 23/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer