pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Caniza interina la Intendencia de Clorinda



CLORINDA (de n/agencia)- Desde el lunes, el presidente del Concejo Deliberante Ariel Caniza se encuentra al frente del Poder Ejecutivo local en ausencia de su titular, Manuel Celauro, quien se encuentra realizando gestiones en Buenos Aires en favor de la ciudad de Clorinda.

Ayer, Caniza se hizo cargo de manera efectiva de las tareas que demanda el estar al frente de la ciudad de Clorinda y en breve contacto con los medios de comunicación señaló que principalmente esto se realiza para dar continuidad a las tareas administrativas existentes, ya que la Municipalidad cuenta con un amplio movimiento que demanda una constante actividad y un trabajo articulado entre Ejecutivo y Legislativo.

Respecto a su presencia al frente de la Intendencia, señaló que será hasta el día viernes ya que Celauro está realizando actividades diversas en beneficio de la comunidad. "Estoy manteniendo reuniones con los secretarios y subsecretarios para acordar las actividades que se desarrollan pero sin realizar modificaciones importantes ya que se está trabajando de muy buena manera", sostuvo.

"Existe mucha gente que necesita ser atendida y lo estamos haciendo, no sólo desde lo ejecutivo sino también con la tarea que se debe desarrollar desde el legislativo pensando en que esa tarea tampoco se debe paralizar, decía Caniza, quien se encuentra como intendente interino", concluyó. 



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer