pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Arce aseguró que "Formosa pide un cambio, que se consolidará en octubre"

El dirigente y candidato a diputado nacional se mostró confiado en realizar una mejor elección que en las PASO. Apuesta a las visitas domiciliarias en capital y en localidades del interior provincial



El candidato a diputado nacional por el Frente Amplio Formoseño-Cambiemos, Mario Arce, señaló que los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) marcan que "Formosa pide un cambio, que se consolidará en octubre".

Arce dijo a La Mañana que su espacio político visitará a los vecinos en sus casas para pedir su apoyo, además de redireccionar el trabajo de la campaña hacia los sectores donde obtuvieron menor caudal de votos.

"Formosa y gran parte del país están apostando a algo nuevo. Cambiemos fue la fuerza que más votos obtuvo y en nuestra capital provincial también se puso de manifiesto esta voluntad de cambio. Entendemos que la provincia tiene sus particularidades, no es fácil porque hace muchos años que el gildismo está consolidado como fuerza. Pero estamos enfocados en mejorar nuestra performance electoral", sostuvo. 

Se mostró confiado en que los candidatos del Frente Amplio Formoseño-Cambiemos harán una mejor elección en octubre y aseguró que esta campaña abarcará sectores donde no se pudo llegar en las PASO. 

También entendió que el desafío por delante es mejorar el mensaje hacia los electores sobre las ideas y proyectos de provincia y país con más inclusión. "En la ciudad de Formosa buscaremos ganar en el Circuito Cinco, que fue el único circuito donde no obtuvimos un resultado positivo. Queremos llegar también a localidades del interior donde no pudimos. Ahora van a comenzar a jugar nuestros candidatos a concejales, que tienen una mayor referencia en cada zona", indicó.

Remarcó que habrá referentes que potenciarán la presencia de Cambiemos en el interior provincial, además de la implementación de nuevas estrategias que privilegien una llegada más directa con los pobladores.

Nota completa en la edición impresa del 23/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer