pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


"Seguimos la campaña en toda la provincia y en la ciudad el trabajo será más fuerte"

Lo dijo el candidato a senador nacional José Miguel Angel Mayans con miras al 22 de octubre.



El candidato a senador nacional por el Frente de la Victoria, José Miguel Angel Mayans, vaticinó que el triunfo del Frente de la Victoria (FdV) en las elecciones legislativas generales del 22 de octubre será "aún más contundente" que en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
También habló de un "empate técnico" en la ciudad, con una leve ventaja a favor del Frente Amplio Formoseño-Cambiemos, y al respecto señaló que el FdV reforzará su presencia en los barrios de la capital.  

"Seguimos la campaña en toda la provincia y en la ciudad el trabajo será más fuerte todavía. Hubo un núcleo importante de electores que acompañaron a ambos sectores, con unas 60.000 personas a cada uno. Hay que mejorar. Estoy convencido que el programa que lleva adelante el Gobierno nacional es letal para el país. Con este modelo no hay generación de empleo ni inversión sino especulación financiera", expresó el candidato y actual senador.
Sostuvo que la tarea de cara a octubre seguirá con el trabajo de los candidatos en los distintos barrios para aclarar la visión de la política nacional y provincial que se pone en juego en las elecciones legislativas. 

"Recibimos el respaldo del 57% de los electores en las PASO en la provincia y fue el índice más alto a nivel país, teniendo en cuenta el contexto en el que estamos viviendo. Tendremos más respaldo en octubre, mejorando el nivel de información sobre las diferencias entre ambas políticas y la gente nos acompañará a nosotros, como lo demostró la mayoría de los electores, que votó en contra del Gobierno nacional", dijo.

Nota completa en la edición impresa del 23/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer