pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


El Partido Obrero inicia su campaña para las elecciones generales de octubre

El primer candidato a senador nacional por esa fuerza política, Fabián Servín, informó a La Mañana que comenzará hoy una gira por el interior provincial



En declaraciones realizadas a La Mañana, Fabián Servín, primer candidato a senador nacional por el Partido Obrero en Formosa, comentó que su sector político iniciará hoy la campaña con vistas a las elecciones generales del próximo 22 de octubre, aunque indicó que esos comicios van a ser más complejos debido a la Ley de Lemas que rige en nuestra provincia.

"Estamos planificando una gira por el interior provincial. Comenzamos hoy, y nos va a llevar hasta Ingeniero Juárez. Ya hicimos contacto con varios simpatizantes de nuestra fuerza, que nos acompañaron en las últimas Primarias. Ahora están dispuestos a dar un paso más de cara a octubre, en la discusión por el armado de listas y para prepararnos ante una elección que va a ser más complicada", señaló Servín a este diario.

"Ya planificamos distintas actividades en diferentes puntos de la provincia, como reuniones y charlas. El sábado lanzamos la campaña hacia el Encuentro Nacional de la Mujer, que se desarrolla todos los años. En esta ocasión, tendrá lugar en la provincia del Chaco. Las compañeras de la rama femenina de nuestro partido están convocando a todas las personas para este evento, con planteos concretos en defensa de los derechos de las mujeres, que se ven afectados en la Nación y en la provincia", agregó.

Nota completa en la edición impresa del 23/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer