pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

19 ° C Clima

Logo Editorial


Un hombre recibió un tiro en el rostro durante un confuso incidente

El agresor está prófugo.



Un hombre recibió un tiro en el ojo izquierdo durante un confuso incidente registrado el lunes a la noche en cercanías al Lote 111 de esta capital, en tanto el violento agresor escapó a bordo de una moto con rumbo desconocido, siendo intensamente buscado por la Policía por diferentes sectores de la ciudad.

El hecho ocurrió minutos después de las 22.30 en el cruce de las avenidas Italia y Avellaneda, cerca del barrio Lote 111. Los dos protagonistas estaban conversando separados por un zanjón existente en el lugar, cuando imprevistamente uno de ellos sacó de entre sus prendas de vestir un arma de fuego y disparó a quemarropa a su oponente, impactando la bala en el ojo izquierdo de este último. Tras consumar la criminal acción, el sujeto subió a una moto y escapó raudamente del lugar con rumbo desconocido, mientras que la víctima caminó varias cuadras con el rostro bañado en sangre, hasta detenerse en la esquina de avenida Italia y Buenos Aires, donde se dirigió a un vecino del lugar pidiéndole ayuda con desesperación.

Este último llamó rápidamente a la Policía a través de la línea gratuita 911 y enseguida acudieron al lugar efectivos del Comando Radioeléctrico Policial (Zona Tres), de la subcomisaría Oficial Principal Gustavo Ramón Bini del barrio Colluccio, del Departamento Informaciones Policiales, del grupo motorizada Alacrán y peritos de Policía Científica.

Casi al mismo tiempo arribó una ambulancia del servicio de emergencia SIPEC, en la que fue trasladado el herido hasta el Hospital Central, donde tras ingresar por la guardia del nosocomio, recibió las primeras curaciones, pero por la gravedad de la lesión sufrida fue operado y permanece internado en la sala de cuidados intensivos.

Buscado

En el lugar del incidente, efectivos de la subcomisaría jurisdiccional y peritos de Policía Científica labraron las actuaciones pertinentes, siguiendo precisas directivas del juez de Instrucción y Correccional de turno. Los peritos encontraron en el suelo una vaina servida que pertenecería al arma que usó el agresor para consumar el ataque, la cual fue secuestrada y llevada al gabinete criminalístico para su análisis.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer