" />
Martes 23 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Destacada actuación del Fandango en la Asunción Corrientes

Formosa representada internacionalmente en la 27º regata de "Integración de Clubes Náuticos"



El único velero formoseño, el fandango, cumplió una buena actuación en la 27º regata "Integración de Clubes Náuticos" que una Asunción Corrientes.

En efecto, el barco tripulado por Sergio Alloi, Javier Silguero y Alfio Emanuel Guillen logró alcanzar el segundo puesto en la Serie C de la competencia que fue ganada por el velero Arco. En tanto, el Omega. timoneado por los hermanos Huwell, se adjudicó la regata travesía integración de clubes náuticos Asunción - Corrientes, quedándose con la clasificación general y con la Serie B de la tradicional competencia. El Cheraá se impuso en la Serie A
Además, otros formoseños, Sergio Gomez y Lucas Graca participaron en otros veleros en calidad de invitados.

Luego de cinco días de intensa navegación y 420 kilómetros de recorrido, concluyó el pasado lunes frente al puerto capitalino otra edición de la regata travesía, organizada por el Yacht Club Corrientes.

La prueba náutica contó con la participación de 22 embarcaciones de la región con tripulantes de Buenos Aires, Asunción, Concordia, Formosa, Resistencia, Posadas, Corrientes y Mercedes. Fue la 27ª edición, desde aquella incursión del año 1988. 

La competencia especial de veleros con velas dracon fue para el Novara 2. También hubo entrega de premios especiales. La distinción al velero de puerto más lejano, fue para el Cambaí, de Mercedes; la dama mejor clasificada fue Daniela Charbonier, del Tekoreí, de Misiones. Mientras que un premio especial fue para el velero Lyrico, en el que participaron los hermanos Carlos y Rodolfo López con sus hijos, Carlos Jr y Tomás.

El galardón principal: la Copa Challenger "Norberto Cambá Donnet", se definió por el resultado de la última regata en favor del Omega.

? AMPLIAREMOS


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer