pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Olivera dijo que el intendente es el encargado de hacer cumplir el pliego

Afirmó que la firma del contrato entre el municipio y Crucero del Sur abren la esperanza de un mejor servicio de transporte



El vicepresidente de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante capitalino, Fabián Olivera, señaló que el intendente, Jorge Jofré, es quien debe garantizar el cumplimiento del pliego del transporte público de pasajeros y que si eso ocurre la fuente laboral de los trabajadores no corre peligro alguno.

"Si se cumple el pliego, se respeta a los trabajadores y el encargado de hacerlo cumplir es el intendente", comentó Olivera a La Mañana y a la vez lamentó que nuevamente los usuarios del servicio urbano de colectivos tengan que ser rehenes de un paro sorpresivo y sin previo aviso.

?NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer