pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


APA Supermercados cumplió 32 años de actividad comercial

El dueño de la cadena de autoservicios, Carlos Méndez, adelantó a La Mañana que en breve se inaugurará una nueva sucursal, en avenida Kirchner 5110



En declaraciones realizadas a La Mañana, el propietario de APA Supermercados, Carlos Méndez, se refirió al 32ª aniversario de la empresa, afirmando que en breve estará habilitada la sucursal número 11 de la cadena, ubicada en avenida Kirchner 5110. Además, detalló los inicios de la firma comercial y destacó el acompañamiento de los clientes a lo largo de los años.

"
En nuestro primer local, sobre la avenida 25 de mayo, teníamos 180 metros cuadrados y dos cajas registradoras. Después, fuimos ampliando nuestra infraestructura, viendo que había una respuesta muy clara por parte de los consumidores de Formosa. Ellos son quienes han cooperado con nuestro crecimiento", expuso Méndez a este diario.

?NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer